Siempre encuentro en esta sección una buena forma de volver a escribir. Pasan meses en los que o por falta de tiempo, o porque simplemente no se me ocurre ningún tema que pueda gustaros, no escribo nada. En muchas ocasiones esta sección me ha salvado del abandono del proyecto y una vez más es lo que ha ocurrido.
Esta vez hablare sobre la torre dinámica diseñada por David Fisher. Consiste en una torre en la que cada planta gira a un ritmo distinto. Gira tan despacio que los dueños de los apartamentos ubicados en dicha torre no se darán cuenta del ritmo al que gira dicho apartamento. De esta manera las vistas nunca serán las mismas sino que irán variando.
Como no esta locura se realizara por primera vez en Dubai, único lugar del mundo en el que todas estas fantasías pueden realizarse. Aquí os dejo un par de fotos del proyecto en cuestión, espero que os guste la idea. Si el arquitecto ejecuta el proyecto satisfactoriamente Moscu y Nueva York serán futuros encargos casi cerrados ya. Así que esperemos poder ver esta maravilla arquitectónica en más ciudades.