viernes, 4 de abril de 2008
Comida Basura.
¿Por qué nos gusta tanto la comida basura?
Sin duda es una pregunta que mucha gente debería de hacerse. La comida basura aunque nos cueste admitirlo no es muy buena pero si sabe bastante bien mientras te la comes, después en la mayoría de ocasiones te sientes pesado durante un rato.
La verdad es que hace tiempo que no como nada de comida basura y me alegro de no hacerlo. Sin embargo creo que estos restaurantes tienen tanto existo por las siguientes razones:
1)Son relativamente baratos en comparación con lo que vale un menú normal. Un menú grande cuesta en torno a los 6-7 euros mientras un menú en un restaurante no baja de 10 euros de media.
2)El servicio al no haberlo es muy rápido, llegas compras la comida, comes y te vas. Y la falta de tiempo a esa hora para comer hace que sean muy atractivos.
3)La gente por lo general es muy vaga, en el sentido de que muchas noches en vez de cocinar algo sano o comerse una ensalada pasan por alguno de estos restaurantes de camino a casa y ya se llevan la comida preparada.
4)Por norma general la gente come mal , muchos fritos y platos precocinados en los que las verduras y la fruta escasean debido a que cada vez son mas caras. Pasa lo mismo con el pescado, que al ser caro y encima tener que prepararlo tu, la gente lo omite de la dieta.
5)Porque aunque cueste reconocerlo una hamburguesa esta buena al igual que una pizza.
Mi consejo de todas maneras es que omitan todo lo posible comer en estos restaurantes dado que si lo hacen con mucha regularidad pueden llegar a tener problemas de salud serios como ya ha ocurrido en países como Estados Unidos. Una dieta equilibrada que contenga verduras, frutas, pescado, carne, y de vez en cuando algún capricho es lo idóneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario