sábado, 9 de febrero de 2008

Juan José Millas

Aunque no sea muy fan del diario el País debido a que me parece que las noticias las muestran de manera partidista, en general todos los periódicos hacen lo mismo pero en este es escandaloso el grado de mentira que alcanzan algunas noticias. Los Domingos lo compro debido a que el suplemento o dominical esta bastante bien. La semana pasada escribió un articulo Juan José Millas sobre un sordociego que trabajaba en la once y la verdad que no solo me conmovió el articulo sino la manera en la que esta escrito.
Llevo dos años leyendo muchos artículos de periódicos debido a que normalmente no tengo tiempo ni paciencia para leer libros puesto que mis ratos libres no son muy extensos. Aunque por otro lado también deje de leer artículos relacionados con política, porque me cansan demasiado y, realmente no se lo que es verdad y lo que es mentira. Empecé a leer únicamente artículos relacionados con la cultura general, lo que viene siendo un poco de todo menos de política. Al cabo de un tiempo llegue a la conclusión de que faltan buenos periodistas en este país debido a que la mayoría de los que tenemos, o bien no saben redactar, o bien son demasiado pedantes como Juan Manuel de Prada, que para expresarte su opinión sobre un tema utiliza un lenguaje bastante complicado. Por tanto cada vez mi lista de artículos semanales para leer se iba recudiendo drásticamente. Pero la semana pasada me lleve una gran alegría cuando leí este artículo de Juan José Millas porque aparte de que era interesante me pareció que estaba redactado estupendamente. Por eso si algún día lee este blog me gustaría animarle a que siga escribiendo prensa y no solo libros.

No hay comentarios: