viernes, 28 de diciembre de 2007

Libertad de expresión


Que tiempos aquellos en que reinaba la libertad de expresión, son hoy un mero recuerdo de un pasado que solo fue cierto mientras no se hablo de ello.
Bueno nos dejamos de rollos y vamos a comentar un tema que para mi quizás es uno de los mas importantes que abarcare en este blog. ¿Creéis que existe realmente la libertad de expresión?
Yo cada vez estoy mas convencido de que no. La familia real sin duda vive muy bien a costa de todos nuestros impuestos y como español me siento con todo el derecho del mundo a poder criticarla si me da la gana o poder hacer burlas de ella. Pues parece ser que esa libertad de expresión que en teoría respalda la constitución no es tan libre como yo pensaba. Sin ninguna duda la familia real tendría que haber permitido que se le criticase como podemos criticar a cualquier español/la que se quiera sin poder existir ninguna represalia por ello.
Noten mi aprecio por dicha familia al escribirla en minúsculas.

No hay comentarios: