domingo, 30 de diciembre de 2007

¿Por que la gente no lee?

Sinceramente creo que la lectura es una parte importantísima para adquirir una cierta cultura y un entretenimiento en algunos casos mucho mejor que la televisión.
El problema es que un libro medianamente normal en longitud es muy probable que nos lleve mas de 2 horas que es la duración de una película y aparte requiere un esfuerzo que mucha gente no esta dispuesta a realizar. Así nos va que esta sociedad española es cada vez mas basta, inculta y fácil de manejar. Creamos jóvenes que no tienen ningún tipo de juicio critico solo les interesa salir de fiesta y perdón por la forma brusca de decirlo follarse a la primera tia que vean que este medianamente buena aunque sea una imbécil inaguantable. No es una critica sino una llamada de atención para ver si espabilamos todos en general.
A todo esto quería exponer un punto de vista sobre la lectura de mi ultimo libro leído, su titulo es Tokyo Blues y su portada nada llamativa no nos seduce en un primer momento para leerlo pero sin embargo tengo que decir que es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo con el cual he aprendido muchas cosas.


Sinceramente creo que es un buen libro y si tenéis la oportunidad de leerlo hacedlo sin ninguna duda. Mi conclusión de este articulo es que muchas veces las portadas engañan así que a ver si los editores intentáis mejorar este aspecto.

No hay comentarios: