jueves, 27 de diciembre de 2007
Feliz Navidad a todos.
Espero que paséis unas felices fiestas, que descanséis y que os regalen muchas cosas.
Un saludo.
Por cierto cada día odio mas a los políticos de todos los partidos por igual. Son unos subnormales que lo único que hacen es discutir tonterías entre ellos y nunca se ponen de acuerdo para las cosas importante y recuerdo a todo el mundo que estas son unas fechas que si mi memoria no falla tiene que ver con la religión así que a el imbécil de turno que quiera llamarlas fiestas de invierno ya le pueden ir dando por culo porque aparte de ser un inculto a ver si tiene cojones a quitarle a todos los niños los regalos de los Reyes Magos que si mal no recuerdo tienen que ver con la religión.
Así que no sean tan arrogantes y prepotentes y que prediquen con el ejemplo en sus propias casas a ver que les dicen sus hijos.
Por cierto saben ustedes que los hijos de Carot Robira no van a un colegio catalán como los que el defiende a muerte en el congreso y la cámara catalana sino que van a un colegio alemán. A ver si deja de ser tan subnormal y predica con el ejemplo en vez de decir que la educción es España y en Cataluña es tan buena y el hipócrita lleva a los hijos a un colegio privado alemán que no todo el mundo puede permitirse.
Realmente les deseo a todos una Feliz Navidad, espero que reciban ese nuevo año 2008 con paz y tranquilidad y que empiecen a odiar tanto como yo a los políticos. Disfruten de estas fiestas tan señaladas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario