sábado, 15 de marzo de 2008

Por fin unos dias en Torre


Desde una galaxia muy lejana.... es coña. Aunque llevo toda la vida veraneando en un pueblo de Málaga que se llama Torre del Mar siempre me gusta venir. Ni la playa es la ostia ni el Alcalde es una gran persona, mas bien es un poco sinvergüenza. Pero vamos a lo importante, algunos de mis mejores amigos vienen aquí de vacaciones y otros viven aquí. Y cada vez que vengo me lo paso genial en esas noches de fiesta con Rafalillo and company(Antoñito, Julio, Javi linea, Salva, Porrino, Diegito, my brother,etc).

Así que muchas veces no importa el lugar sino lo que significa y este sin duda es amistad, buenos momentos y algún que otro dolor de cabeza a la mañana siguiente de salir de fiesta. Pero nada en comparación con lo que recibo. El fin de semana que viene el enano hace ya 18 añitos y vamos a celebrarlo a lo grande así que todos los lectores estáis invitados a una de esas noches interminables con todos los mencionados arriba. Un saludo y no duden en venir a este pueblo que les sorprenderá.
Notas del autor: Aunque no poseo un pisito dado que es de mis padres les dejare un huequecito en mi palmera que esta si es propiedad de Antoñito y mía, aunque seguimos en negociaciones con los vecinos y el alcalde.

No hay comentarios: