sábado, 8 de marzo de 2008

Sin comentarios.

Hoy me voy a exceder en mis palabras porque me parece que hemos premiado a la mayor hija de puta del mundo. La fotógrafa Renee Byer la cual ha obtenido el premio Pulitzer 2007 a costa del sufrimiento de un niño que tenía cáncer.
Hace tiempo que no veía nada mas atroz que este conjunto de fotografías que te pueden hacer incluso llorar. Como se puede ser tan cruel y retratar a un niño sufriendo como el pobre Derek Madsen.
Tanto que protegemos a los desfavorecidos y todas esas jilipolleces no son más que mentiras. ¿Por que ningún organismo del gobierno ha criticado estas fotos ni le ha quitado la custodia a esta madre de sus otros dos hijos restantes? Y, ¿Por qué ningún miembro de la redacción del Sacramento Bee ha censurado estas imágenes?
No se ustedes pero a mi me ha parecido una autentica animalada lo que le han hecho al pobre Derek Madsen, tanto por parte de la madre como por parte de la fotógrafa como por parte de algún critico jilipollas sin sentido común que le han otorgado el Pulitzer. Ahora se que es un premio de mierda. Solo espero que el niño este en el cielo que es donde debe descansar por todo lo que ha sufrido y aguantado.
También espero que esas personas que no tienen escrúpulos sufran lo mismo que ha tenido que sufrir Derek Madsen de tan solo 11 años.
Opinen ustedes mismos.

No les voy a mostrar mas porque me parece demasiado cruel si quieren ver la fotografias busquenlas en internet que seguro que las encuentran.

No hay comentarios: