Ya se que es día de reflexiones políticos antes de ir a votar pero la verdad es que ayer me quede tremendamente sorprendido cuando el grupo terrorista ETA volvió a matar.
Solo quiero resaltar que con terroristas no se debería haber negociado nunca, ni tampoco se les debería de haber dado “favores carcelarios”, como aislarlos del resto de presos comunes. Ni dar ciertos privilegios como le dieron al hijo de puta del de Juanachaos. Ni me molesto en escribir bien su nombre porque es una basura. No se como un tío que ha matado a tantas personas puede estar tan campante dándose paseos como si nada, cuando debería de estar en la cárcel. Si no quiere comer pues se le ata a la cama y se le pone alimentación por vía intravenosa y punto, como se les hace a las anoréxicas.
Solo lamento la muerte de este ex-concejal y desearía darles mí mas sentido pésame a la familia.
Como hoy es día de reflexión me gustaría que reflexionasen sobre que nos conviene para los próximos cuatro años y que no voten por ideas políticas sino usando la razón, piensen lo que nos conviene y lo que no. Si no quieren ir a votar lo entiendo perfectamente, pero si quieren cambiar algo mañana es el día para ello y no dentro de otros cuatro años.
sábado, 8 de marzo de 2008
Vuelta a las andadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario