miércoles, 30 de enero de 2008

Las SGAE y sus secuaces.

Sin ninguna duda este atajo de sinvergüenzas vuelve a intentar hacer de las suyas. Hace varios días leí en un blog y en Internet una noticia que me dejo conmocionado. Resulta que cierta agencia cuyo nombre no han querido difundir los medios de comunicación puso una denuncia que, casualmente llego al tribunal de Bruselas. Dicha denuncia estipulaba la obligación de telefónica a difundir los nombres y apellidos de todos los usuarios de redes p2p es decir todos los usuarios de kazaa, e-mule, bitorrent, etc. Y menos mal que no ha prosperado, ya no por mi que en el fondo me daría exactamente lo mismo salir en una lista como usuario de redes p2p, porque estoy orgulloso de ello y, además cuanto mas intentan joderme mas pirateo. Sino porque me parecería algo totalmente inconstitucional ya que ninguna empresa privada debería rebelar los nombres de sus clientes bajo ninguna circunstancia que no sea específicamente hablando muy grabe como un robo de millones de euros o un asesinato.
¿El porqué de mi historia?
Cada día la gente normal se levanta para ir a trabajar, algunos muy temprano y otros no tan temprano. Ya pueden desarrollar un trabajo mas o menos duro pero un trabajo. Esta gente en su gran mallaría no gana sueldos millonarios ni mucho menos y, pagar por un cd de musica medianamente bueno o la novedad me parece un robo a mano armada. Asi que para pagarle el BMW, el avión privado y demás lujos a todos estos sinvergüenzas, que se quejan de que no ganan lo suficiente, que les den por culo y se jodan (perdon por las palabrotas para los posibles lectores jovenes), pero es así. Porque me parece que se quejan por todo.
El colmo no ha sido esto ni mucho menos pero poco a poco nos van cesando de mas derechos y eso me molesta mucho. Como lo del Manifiesto ese de los intelectuales. Que curiosamente se consideraban intelectuales actores de series de mierda españolas que solo tienen audiencia en este país. Perdonen pero intelectual hace referencia a gente que trabaja o resalta alguna característica intelectual, pensadores, escritores, investigadores, etc. Pero no actores que piensan con el culo, ni músicos que te venden amor, fantasía y después en la vida real son el claro ejemplo de la clase de personas que nunca se debería de ser. Así que dejen de tocarme los cojones a mi y al resto de los ciudadanos normales porque como sigan así empezaré yo también a subir nuevas cosas a Internet para joderles a ustedes aun más.
Y por cierto a ver si el gobierno se dedica mas a quitarles dinero a estas sociedades como las SGAE e intenta que nuestros investigadores no se tengan que ir fuera, que esos son los verdaderos intelectuales.

enlace a la noticia en microsiervos

No hay comentarios: